ITZY Yuna genera preocupación entre muchos con su delgada figura

Los internautas están expresando su preocupación por la miembro más joven de ITZY, Yuna, por su figura aparentemente delgada.

El peso siempre ha sido un tema delicado dentro de la comunidad K-Pop, y siempre generaría opiniones divididas entre los fans coreanos e internacionales.

En la plataforma de la comunidad coreana en línea ‘Nate Pann’, la miembro más joven de ITZY, Yuna, se convirtió en un tema de discusión entre los internautas por su peso.

En Nate Pann, los internautas compartieron una serie de diferentes capturas de pantalla de Yuna de las actuaciones de ITZY para “Mafia In The Morning” y “LOCO”.

Las fotos de Yuna y sus costillas generaron preocupación entre muchos internautas por su figura delgada aparentemente alarmante, y muchos señalaron que es demasiado delgada para su altura de alrededor de 170 cm (5’7 “) y como la miembro más alta de ITZY.

Muchos también han expresado su preocupación por la salud del joven ídolo. De hecho, Yuna había revelado en la plataforma de ídolos Bubble en octubre de 2021 que pesa solo 46,8 kg.

Mientras que otros están preocupados por el peso de la integrante de ITZY, muchos también han venido en defensa de Yuna, afirmando que mostrar sus costillas es normal cada vez que actúa, y que también les sucede a otros ídolos, y no solo a Yuna.

También explicaron que si bien Yuna tiene una figura esbelta, no es excesivamente delgada, débil o incluso enfermiza.

2 Replies to “ITZY Yuna genera preocupación entre muchos con su delgada figura”

  1. 686835 973037An intriguing discussion will be worth comment. I believe which you can write read more about this subject, could nicely surely be a taboo topic but typically folks are inadequate to chat on such topics. To a higher. Cheers 200310

Leave a Reply