‘Ddu-du Ddu-du’ de Blackpink es el video musical de K-pop más visto

El video musical de Blackpink para “Ddu-du Ddu-du” superó los 1.800 millones de visitas en YouTube el martes.

Con más de 1.800 millones de visitas, “Ddu-du Ddu-du” de Blackpink se convirtió en el video musical de K-pop más visto en YouTube hasta el martes.

“Es la primera vez que el video musical de un grupo de K-pop obtiene 1.800 millones de visitas”, dijo la agencia del grupo, YG Entertainment.

“A este ritmo, creemos que las vistas del video alcanzarán pronto la marca de los 2 mil millones”. El video musical de “Ddu-du Ddu-du” fue lanzado el 15 de junio de 2018.

“Ddu-du Ddu-du” es la canción principal del primer EP del grupo de chicas, “Square Up”, que consta de otras tres canciones: “Forever Young”, “Really” y “See U Later”.

Poco después del lanzamiento de “Ddu-du Ddu-du”, la canción tuvo éxito internacional, ocupando el puesto 55 en la lista Hot 100 de Billboard.

Blackpink ahora tiene cinco videos musicales con más de mil millones de visitas: “How You Like That” (2020) con mil millones de visitas, “Kill This Love” (2019) con mil 500 millones de visitas, “Boombayah” (2016) con mil 300 millones de visitas y “As If It’s Your Last” (2017) con 1100 millones de visitas, junto con “Ddu-du Ddu-du”.

El grupo cuenta con 32 vídeos que han superado los 100 millones de visualizaciones mientras que el número de visualizaciones acumuladas asciende a 22.300 millones.

La cantidad de suscriptores al canal oficial de YouTube del grupo de chicas supera los 71,8 millones, lo que convierte a Blackpink en el artista con más suscriptores en la plataforma.

One Reply to “‘Ddu-du Ddu-du’ de Blackpink es el video musical de K-pop más visto”

Leave a Reply