BTS envía cartas conmovedoras escritas a mano

¡BTS envía conmovedores saludos de Año Nuevo Lunar a las ARMY de todo el mundo!

El 31 de enero, BTS publicó una carta escrita a mano a través de su cuenta oficial de Weverse.

Cada miembro del grupo saludó a los fanáticos con frases únicas.

Primero, RM dijo: “Rezo por la seguridad y la felicidad de todos este año. No sé qué tipo de año será el 2022, pero como siempre, haré lo mejor que pueda en las circunstancias dadas. Les deseo una Feliz Nueva Año.”

En su carta, Jin dijo: “Te apoyaré todos los años hasta el día en que los deseos de todos se hagan realidad en el Año Nuevo”.

Mientras tanto, Suga escribió: “Espero que nos volvamos a encontrar con tanta frecuencia como antes en 2022, y espero que tanto los deseos como las metas de ARMY se logren con éxito. Tengamos un día más feliz este año”.

J-Hope oró por la salud y el éxito de los fanáticos diciendo: “Coman mucha comida deliciosa y seamos saludables. Los amo”.

Luego, Jimin escribió: “Espero que sonrías más este año y estés saludable de cuerpo y mente. Gracias por esperar siempre en el mismo lugar. Te amo con todo mi corazón”.

V dijo: “Espero que tengas un feliz Año Nuevo Lunar. Espero que siempre estés saludable y feliz en 2022. Te apoyaré mucho”.

Jungkook dijo: “Cuida tu salud, come comida deliciosa y haz un día feliz y significativo. Espero que BTS también pueda darte buena energía este año”.

2 Replies to “BTS envía cartas conmovedoras escritas a mano”

  1. 557203 628027In todays news reporting clever journalists work their very own slant into a story. Bloggers use it promote their works and many just use it for fun or to stay in touch with friends far away. 481196

Leave a Reply