“MONEY” de Lisa rompe un récord histórico en Spotify

El 30 de enero, la canción “MONEY” de Lisa de BLACKPINK rompió otro récord en Spotify después de alcanzar un número total notable de reproducciones. La pista superó los 351 millones de transmisiones a partir de ese día.

“MONEY” se lanzó oficialmente el 9 de noviembre de 2021, lo que significa que solo tomó 141 días lograr un nuevo hito en la aplicación de transmisión de música.

Desde que superó los 351 millones de transmisiones, “MONEY” de Lisa ahora se ha convertido en la canción solista de K-pop más reproducida en Spotify en la historia.

También se ha convertido en el debut de K-pop más reproducido de todos los tiempos. Rompió el récord de 350 millones de reproducciones que logró “SOLO” de Jennie el 28 de enero.

Esta no es la primera vez que la canción “MONEY” de Lisa de BLACKPINK rompe los récords de “SOLO” de Jennie.

Anteriormente, reclamó los títulos de “canción de debut de K-pop más rápida en llegar a 10 millones de reproducciones”, “sexta canción femenina de K-pop más reproducida” y “canción número 15 de K-pop más reproducida” en Spotify en la historia.

Hasta el momento, “MONEY” es la canción de K-pop más reproducida en Spotify en 2022, con más de 44 millones de reproducciones al 29 de enero.

También es actualmente el video más visto de un artista de K-pop en YouTube, con más de 50 millones de visitas.

El 30 de enero, “MONEY” ha extendido su récord como la canción más shazameada por una solista femenina de K-pop y un acto femenino de K-pop.

“MONEY” de Lisa aseguró el título de la canción más shazam de una artista femenina de K-pop el 27 de enero después de que superó los 2,48 millones de shazams, destronando a “How You Like That” de BLACKPINK.

Leave a Reply